sábado, 4 de diciembre de 2010

Sueño de un Heroe - Sueño de un Heroe (2007)


Con una propuesta musical ecléctica e innovadora, cuatro jóvenes de Chicago, Estados Unidos, emergen después de ochos años de búsqueda de identidad, de visión, cuyos sueños ahora se convierten en realidad al ver concretado el nacimiento de su debut homónimo en el medio musical cristiano, el cual salió al mercado en 2007 de manera independiente a través de su propio sello discográfico, VP (Volumen Puro) Records.
Sueño de un Héroe — nombre que hace referencia a Jesús — esta formado por Andrés (voz/guitarras, 23 años), Geoffrey (bajo, 19 años) y Manuel Andrade (batería, 25 años), e Israel Hermosillo (guitarras, 19 años).

En lo personal me agrada mucha su musica, espero la escuchen y si pueden comenten....

TRACK LIST:
01. Busque y No Halle
02. Se Dice
03. Dirige Mi Corazon
04. Escucho Tu Voz
05. Mi Primer Amor
06. Ganas de Vivir
07. Llevame al Cielo Azul
08. Hoy Anhelo Tu Presencia
09. El Admirable
10. Te Quiero, Señor
11. Nueva Vida
12. En Tiempos Asi
13. Luz de Tu Mirar

DOWNLOAD MEDIAFIRE



Aqui un video para que vean:

Mi Primer Amor

No hay comentarios: